Jcrontab

Jcrontab 2.0 RC0

Planificador de tareas para proyectos Java

Jcrontab es un planificador de tareas totalmente escrito en Java, diseñado con el propósito de brindar al usuario un sistema de planificación de tareas completo y funcional, además de especifico para proyectos Java. Ver descripción completa

Útil
6

Jcrontab es un planificador de tareas totalmente escrito en Java, diseñado con el propósito de brindar al usuario un sistema de planificación de tareas completo y funcional, además de especifico para proyectos Java.

Nos brinda un sistema que permite planificar la ejecución de clases, threads de control, clientes EJB, servlets, programas nativos y mucho más en un tiempo dado, ofreciendo un "parser" (analizador sintáctico) compatible con los ficheros cron UNIX-POSIX; las clases empotradas pueden usarse en cualquier proyecto.

Además de incluir un servlet que se integra con los servidores de aplicaciones como Tomcat, resin, Jetty, Jboss y muchos más, puede funcionar de forma independiente como sustituto del cron. Ofrece un entorno Web y, concienzudo, nos envía un mensaje de correo electrónico una vez los resultados obtenidos.

Jcrontab

Descargar

Jcrontab 2.0 RC0